martes, 24 de abril de 2007

Faqs

Quienes somos?
Proposito:
Pagina blog dedicada a Photoshop, sus aplicaciones y derivados. Recopilatorio de información sobre tecnicas, fotografos y documentaciónes.
Esa pagina esta totalmente sin objetivo de lucro ninguno.
Es un blog colectivo de varios contribuyentes apasionados por el mundo de Photoshop.
Los bloggers que formamos este grupo somos cada cual responsables de nuestras propias aportaciones.

Nuestro objetivo es ofrecerte un blog atractivo e interesante, en el que se recoja diariamente la opinión crítica del público aficionado. Por tanto, pretendemos evitar los tecnicismos de los medios especializados, utilizando en nuestros comentarios un lenguaje sencillo, claro y directo.

En Trabajar con Photoshop se recopilará principalmente nuestras lecturas, nuestros retoques, nuestras pruebas. Pero, también te daremos nuestro particular punto de vista sobre el trabajo de otros fotografos, igualmente, te informaremos con regularidad sobre tecnicas, materiales y sobre cualquier otro tema relacionado con Photoshop.

Trabajar con Photoshop no pertenece a ningún medio de comunicación especializado..., por lo que la independencia y objetividad de sus contenidos está plenamente garantizada.

Este blog es, sobre todo, plural, y, por tanto, está abierto a tu participación. Te animamos por ello a que nos envíes tus críticas, comentarios, opiniones o sugerencias sobre todos los temas que aquí tratamos. Queremos con ello adaptarnos a tus gustos y preferencias para ser tu punto de referencia en la Red sobre utilizaciones de Photoshop y derivados. Deseamos, en definitiva, que este blog sea tu blog de Aplicaciones Photoshop y Post Proceso.

Contactar:
Para contactar con nosotros teneis a vuestra disposición el apartado de comentarios.

Si desea ser contribuyente y editor de este lugar, dejar un comentario en el mismo post.

Se publicara en el apartado de nuevos compañeros su tarjeta de presentación en forma de bienvenida, se añadira su link a su pagina personal y su nombre en la lista de los contribuyentes.

Un saludo

1 comentario:

virginia bianco dijo...

Hola!
No encuentro en el blog ninguna publicación dedicada a la textura de la imagen digital. Puntualmente lo que estoy queriendo hacer es darle una textura similar a la del material fílmico a mis imágenes. La información sobre este punto en la web es bastante básica en general, y no logro dar con una respuesta más frofesional. Les agradezco cualquier aporte! V.