lunes, 22 de septiembre de 2008

Photomatix o Mediachance Dynamic

Muchos ya conoces a Photomatix, esos dias, unos compañeros de macro de Estados Unidos me han dado a conocer otro tipo de "HDR" sobre una foto: Mediachance Dynamic.
Aqui os dejo este comparativo de tratamiento:

Foto original desde un Nef, sin ningun retoque, ni curvas, ni color, ni anti ruido, nada de nada, un original:


Tratamiento con Photomatix con Tone Mapping:

Resultado:



Tratamiento con Mediachance Dynamic:

Resultado:


El Photomatix permite un resultado muy luminoso, pero quizas con algunas aberraciones cromaticas.
El Mediachance crea algo mas de ruido digital pero preserva bastante la gama de colores y una iluminacion mas real.
Lo que es cierto, es que uno como el otro se deben de juegar con sus deslizadores para encontrar la combinacion optima.
Mediachance es, al igual que Photomatix, un software de pago, pero tienen tambien una version de pruebas.
Link directo a Mediachance

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Marieva, me parece una vergúenza que hagas SPAM de una forma tan asquerosa en un blog.

Igual hay que cojer tu correo"marieva_delperal@hotmail.com" y tu teléfono y hacer que pruebes tu lo mismo.

En fin. Enhorabuena al autor por el blog

Nicolas Moulin - NiMou dijo...

Antonio esos correos yo los quito.
Como has dicho, me parece una verguenza.
Que se vaya haciendo un blog o una web.

Ldlg3 dijo...

Muy bueno tu trabajo con photoshop!!
es lindo ver y que enseñes a la vez!!
pasate por mi blog!!
un abrazo!